Así trabajamos

En busca del sabor original. Las tendencias de consumo muestran que las familias consumidoras rechazan cada día más la uniformidad de sabores y exigen un regreso a lo auténtico: que el paladar los ligue a sus raíces. Y quieren esos sabores frescos durante todo el año. Por eso nuestros proyectos se orientan a cultivar y servir a contra estación frutas y hortalizas de gran calidad e implantación local.
El proyecto es nuestra cultura. Trabajamos bajo pedido después de estudiar cada proyecto concreto. Una vez que firmamos el contrato, nos ocupamos de la gestión completa: nuestro cliente solo se tiene que preocupar por tener espacio en sus almacenes en la fecha acordada. Porque nosotros aseguramos a los mejores almacenistas y distribuidores de Europa esos productos en el momento adecuado, con calidad y la garantía de nuestra certificación IFS.

 

Productos listos para distribuir. Ofrecemos los productos listos para iniciar su distribución. En Yummy Fresh nos ocupamos del transporte desde la zona de cultivo hasta el almacén en las condiciones requeridas; gestionamos todos los controles y certificaciones exigidos; y ofrecemos ese embalaje que va a conseguir que las frutas y hortalizas pasen del lineal a la cesta de la compra familiar.

Un puente entre dos mundos

Habitualmente cultivamos en Latinoamérica, donde contamos con excelentes tierras, un clima generoso adecuado para cada cultivo y socios responsables con los que generamos alianzas que nos permiten ganar-ganar.

En nuestros terrenos de cultivo hemos implantado unas prácticas agrícolas que nos permiten asegurar la sostenibilidad de los territorios donde trabajamos y la continuidad de nuestro negocio agrario.

Desde aquí aportamos los equipos necesarios, muchas de nuestras técnicas y el know-how que nos permite conseguir frutas y hortalizas con los estándares a los que están acostumbradas las familias consumidoras de este lado del mundo.

Nuestro conocimiento del mercado europeo, de sus exigencias y su forma de trabajar nos permite ofrecer una gestión adecuada, con embalajes, transportes y controles según las exigencias europeas.