Desde 2012

Siempre auténticos,
siempre frescos.

En Yummy Fresh cultivamos, importamos y distribuimos productos frescos de especialidad, nosotros los llamamos exóticos por su carácter distintivo e innovador.

Nuestro énfasis se sitúa en la contra estación y nos dedicamos a desarrollar proyectos a medida para cada cliente. Nos gustan los proyectos en los que los protagonistas son el sabor, la tradición y el carácter regional de las frutas y hortalizas.

Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor un producto local, reconocido y valorado, que habitualmente no se suele estar disponible en el mercado internacional.

Para ello contamos con productores en distintos países como Perú, México y Senegal, que cultivan bajo nuestros lineamientos, siempre con la dedicación y pasión que nos hace diferentes.

Creemos en el poder del sabor tradicional y en su capacidad para conectarnos con nuestras raíces. Por esta razón, apostamos por cultivar sabores locales y los ofrecemos a contra estación en las mesas de Europa.

Yummy Fresh nació en 2012 de nuestro amor por lo fresco, lo auténtico y lo distinto y para unir lo mejor de dos mundos; la tradición del sabor local y la tecnología para lograrlo: semillas de alta gama, climas y zonas de cultivo excepcionales y las ventajas de una logística internacional cada vez mas rápida y eficiente.

Trabajamos con los sistemas de calidad y certificación más actuales, requisito fundamental para la seguridad alimentaria y la responsabilidad con el medio ambiente. Un compromiso que nos garantiza los mejores resultados y el éxito de nuestro trabajo.

Nuestros servicios

Nuestros productores

Habitualmente cultivamos en lugares como Sudamérica o África, donde contamos con excelentes tierras, un clima generoso adecuado para cada cultivo y productores responsables con los que generamos alianzas exitosas. Sin ellos no sería posible conseguir nuestro objetivo.  

Estudiamos minuciosamente las necesidades de cada proyecto. Elegimos las tierras, el clima y los suelos más adecuados para el producto que ofrecemos. Dependiendo de cada lugar, contactamos con agricultores (nuestros socios) a los que transmitimos nuestro conocimiento y entusiasmo por el producto. No nos lanzamos a la aventura con cualquier agricultor, solo trabajamos con aquellos que comparten nuestros ideales al 100%.

Nosotros dirigimos el trabajo técnico: fijamos fechas y cantidades, programamos las aplicaciones necesarias y hacemos el seguimiento imprescindible para que los productos tengan las condiciones exigidas por nuestros clientes.

El compromiso y la responsabilidad es crucial en nuestros proyectos. Somos conscientes de que el éxito de nuestros productos requiere de la colaboración plena con nuestros cultivadores y el compromiso mutuo por una agricultura responsable. La cadena de valor comienza desde el campo y en consecuencia debe ser cuidada al máximo.