Desde 1996

Siempre auténticos.
Siempre frescos

En Yummy Fresh cultivamos e importamos productos frescos de especialidad desde 1996. Contamos con 25 años de experiencia en la producción hortofrutícola, un largo recorrido en el mercado internacional de las semillas y un gran conocimiento de la cadena de distribución.

Creemos en el poder del sabor tradicional y en su capacidad para conectarnos con nuestras raíces. Por esta razón Lorenzo y David Casanoves, padre e hijo, hicimos esta apuesta para cultivar sabores regionales y servirlos a contra estación en las mesas de Europa.

Yummy Fresh nació de nuestro amor por la tierra y para unir lo mejor de dos épocas: la tradición del sabor y las ventajas de un comercio internacional cada vez más activo.

Trabajamos con las mejores prácticas agrícolas y aplicamos nuestros conocimientos tanto en las necesidades del campo como en logística. Un know-how que nos garantiza los mejores resultados. Calidad y competitividad son nuestra guía.

Nuestros servicios

Nuestros Productores

Habitualmente cultivamos en Latinoamérica, donde contamos con excelentes tierras, un clima generoso adecuado para cada cultivo y socios responsables con los que generamos buenas alianzas. Nuestro modo de trabajar se concreta del siguiente modo:

Estudiamos las necesidades de cada proyecto. Elegimos el territorio valorando que las condiciones geográficas y sus suelos sean los más adecuados. Según el lugar, contactamos con nuestros colaboradores con los que ya tenemos una sólida relación.

Nosotros dirigimos el trabajo técnico: marcamos fechas, programamos las aplicaciones necesarias y hacemos el seguimiento imprescindible para que los productos tengan las condiciones exigidas en el mercado europeo.

El compromiso y la corresponsabilidad es crucial en estos proyectos. Nuestros productores locales ponen sus tierras, sus inversiones y su ilusión en una cosecha que tienen vendida de antemano y en la que se realiza una importante transferencia de conocimientos.