Siempre auténticos.
Siempre frescos

Creemos en el poder del sabor tradicional. En su capacidad para conectarnos con nuestras raíces y nuestra manera de ver el mundo. Pero creemos también en las ventajas que nos ofrece el mundo actual: plano, hiperconectado y lleno de posibilidades. Por eso creamos Yummy Fresh, para cultivar sabores locales y servirlos a contra estación en las mesas de Europa.

Yummy Fresh nació de nuestro amor a la tierra y del entusiasmo que sentimos por las frutas y hortalizas frescas. Con 25 años de experiencia en la producción hortofrutícola, un largo recorrido en el mercado internacional de las semillas y un gran conocimiento de la cadena de distribución, Lorenzo y David Casanoves, padre e hijo, hicimos esta apuesta. Para unir lo mejor de dos épocas: la tradición del sabor y las ventajas de un comercio internacional cada vez más activo.

Calidad y competitividad son nuestra guía. Queremos ofrecer el mejor sabor al mejor precio, de modo que trabajamos con las mejores prácticas agrícolas y aplicamos en las zonas de cultivo el conocimiento, la maquinaria y el know-how que nos garantiza los mejores resultados. E implementamos procedimientos para innovar tanto en cultivos como en logística y que nuestros clientes se vean beneficiados.